Como decir que no quiero prestar dinero

Decir no a la hora de prestar dinero nos puede solucionar muchos problemas futuros, no solo debido a que dormiremos más tranquilos, sino que cuantas buenas amistades se han roto por problemas de dinero, debido a que la persona que ofrece el dinero no recibe su dinero a tiempo y la persona que debe pagarlo no disponer del dinero. Por ello se inventaron en su día los bancos, para ofrecer financiación y que no sean los particulares de correr con el riesgo de que un crédito no sea pagado.

Como decir que no quiero prestar dinero

Como decir que no quiero prestar dinero

La forma más sencilla es enviarlo a una plataforma de mini créditos rápidos, si la persona piensa que lo va a poder devolver rápidamente es mejor que el contrato quede reflejado y se devuelva el dinero a una empresa, las empresas del sector del crédito rápido son independientes a tu amigo o familiar, por tanto si al final no se puede pagar a tiempo no se va a romper ningún lazo y por tanto las dos personas van a estar mejor.

Claro esta que al ser una empresa la que ofrece el crédito va a cobrar algún tipo de comisión por ofrecerlo, sin duda alguna es el único sentido que tiene. Pero siempre se puede analizar el mercado y escoger una opción que sea interesante, sin duda alguna prestar dinero suele ser una mala elección debido a que luego cuando se espera el pago no se recibe y puede ser que los que acabamos prestando dinero tengamos que recurrir a algún banco después para pagar nuestros propios gastos al no disponer de nuestro dinero.

Por supuesto siempre que se presta dinero es recomendable que todo quede por escrito y siempre cumpliendo las normas estatales que se indican para los prestamos entre personas, puesto que siempre se debe hacer todo de una manera legal.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*