Usurpación de identidad en un MiniCrédito

La usurpación de identidad en un mini crédito es un delito que esta perseguido por la policía. Hace unos días escuchamos la noticia de que una persona en Málaga había solicitado más de 300 mini créditos utilizando más de una decena de personas distintas. Sin duda alguna esto debe ser una señal a las empresas del sector para que pongan freno a este mal trago que pasan las personas que les han robado la identidad. Sin ninguna duda nos ha encantado la actuación policial que una vez recibió la primera denuncia de una de las personas afectadas, se puso a trabajar para buscar a la persona que estaba cometiendo el delito.

Usurpación de identidad en un MiniCrédito

Usurpación de identidad en un MiniCrédito

La usurpación de identidad es un mini crédito es un mal tramite que se tiene que evitar, sin duda alguna siempre debemos de guardar nuestros datos personales, pero claro esta los usurpadores se las saben todas y saben como manejar los datos. No obstante en cuanto tengamos constancia de que nos han robado los datos lo que debemos hacer es notificar a la policía para que se ponga a trabajar. Sin duda alguna también le tenemos que informar a la empresa prestamista e indicarle que no hemos sido nosotros los que hemos solicitado el crédito y que por tanto tienen que proceder a borrarnos de sus bases de datos, una forma fácil de comprobar que no somos los titulares de dicho crédito es indicando que no somos los titulares de la cuenta de destino, es muy fácil, solo debemos ir al banco y que nos de un documento legal indicando que esa cuenta no nos pertenece.

Sin duda alguna es una perdida de tiempo, por ello si te pasa has de seguir el protocolo y olvidarte del asunto, puesto que son las empresas las que tienen que trabajar para dejar tu historial crediticio limpio.Ver Créditos

Etiquetado con:
Publicado en Dinero Rápido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*