Dinero en 10 Minutos

Llegado el momento en el que se nos ha estropeado el coche y lo llevamos al taller a repararlo, es posible que necesitemos dinero en 10 minutos para poder pagar el taller y poder disponer nuestro coche para ir a trabajar. Este es uno de los muchos motivos por el que muchos usuarios acaban en la plataforma de Préstamo Mini, y buscan entre nuestro comparador de micro créditos rápidos alguna de las soluciones posibles donde poder encontrar empresas que ofrezcan dinero en 10 minutos y puedan devolverlo con la siguiente nómina.

El procedimiento para obtener dinero en 10 minutos suele ser muy similar en todas las empresas de créditos rápidos. A continuación os detallamos los principales pasos:

1.- A través de un slider, o indicando manualmente la cantidad de dinero que necesitamos en 10 minutos.

2.- Indicaremos el día que vamos a devolverlo, como son préstamos de cómo mucho un mes, en este paso indicaremos el día en que lo vamos a devolver. Por ejemplo el próximo día 12 del mes siguiente.

3.- Revisar dos veces, que hemos puesto bien, tanto la cantidad de dinero que necesitamos como la fecha de devolución.

4.- Rellenar nuestros datos de contacto.

5.- Enviarles información adicional, como puede ser la fotocopia de nuestro DNI o nuestra última nómina.

Sinceramente, desde Préstamo Mini nos gustan mucho las empresas de micro créditos, ya que son empresas solventes económicamente, que están ahí para ayudar a los ciudadanos en momentos puntuales en los que se necesitan cantidades de dinero mínimas, y que no pueden obtenerlo de ninguna otra fuente de financiación. Las empresas de créditos rápidos online entienden a sus clientes: cualquier solicitud es tratada con la mayor celeridad, y toman una decisión basándose en parámetros de riesgo que previamente han establecido. Por ello, algunas suelen tener un porcentaje de rechazo mayor que otras, según los elementos de riesgo que analicen cada una de ellas.
Así que aunque una empresa nos lo deniegue, no perdemos nada por intentar solicitar nuestro dinero en 10 minutos en otra empresa.

Compara Créditos desde 50 € hasta 6000 € y recíbalo en su cuenta bancaria
hoy a las

Selección de Importe
Por cuanto Tiempo
Fecha Devolución:
* Tiempo Medio Estimado