Preguntas Frecuentes

A la hora de solicitar un mini préstamo surgen muchas preguntas, a continuación os reunimos algunas de las principales preguntas que nos suelen hacer nuestros usuarios:

¿Cómo funcionan las empresas de mini préstamos?

Por regla general, son empresas que ofrecen préstamos de poca cantidad y de poca duración. Son empresas que resuelven problemas de dinero puntual, y te solicitan tus datos básicos de contacto. Una vez realizada la solicitud, la estudian rápidamente, y en el caso de que aprueben tu crédito, te ingresarán el dinero en un tiempo realmente corto.

Requisitos mínimos a la hora de solicitar un micro crédito:

Por lo general, tienes que ser mayor de 21 o 24 años, dependiendo de la empresa, y ser menor de 65 o 70 años. También has de ser residente en España, disponer de un móvil y tener una cuenta bancaria nacional. Aunque el mejor consejo que te podemos dar, es que leas detenidamente los términos y condiciones de la empresa.

Cuantos créditos puede tener abiertos por empresa:

Uno, solo puedes tener un micro crédito abierto por empresa.

¿Cuánto dinero voy a tener que devolver?

Por lo general, antes de contratar cualquier crédito rápido, te han debido de informar del importe total a pagar.

¿Necesito estar trabajando para que me concedan un micro crédito?

No. Pero vas a necesitar una fuente de ingresos habituales que les de la garantía a la empresa de mini créditos de que vas a poder devolver el crédito en la fecha indicada.

¿Cuánto se tarda en recibir un préstamo?

Por lo general muy poco, la transferencia la hacen en unos minutos, y además disponen cuentas en los principales bancos nacionales, con lo que la transferencia es directa. Lo que tienes que tener en cuenta es los días y las horas a las que realizas el crédito, puesto que si solicitas un crédito a horas de horario no laboral, no recibirás respuesta hasta el siguiente día laboral.

¿Cómo devolver el crédito?

Por lo general, a la hora de realizar la solicitud, te indicarán como realizar la devolución. Por lo general es una transferencia bancaria a un banco nacional que te indicarán.

¿Qué pasa si no devuelvo el crédito a tiempo?

Por lo general, incurrirás en gastos de mora, y por ello, has de solicitar siempre la información precisa de que gastos ocasionará no devolver el préstamo a tiempo.

¿Me atienden por teléfono las empresas de créditos?

Si. Saben que siempre puede haber alguna duda y, por ello, siempre resolverán vuestras cuestiones telefónicamente.

Compara Créditos desde 50 € hasta 6000 € y recíbalo en su cuenta bancaria
hoy a las

Selección de Importe
Por cuanto Tiempo
Fecha Devolución:
* Tiempo Medio Estimado