Préstamo Inmediato

Muchos usuarios buscan un préstamo inmediato, pero se preguntan que pasos hay que seguir para solicitar dicho préstamo inmediato y si son fiables las empresas que ofrecen créditos rápidos online.

Por ello, Préstamo Mini os indica a continuación los pasos mínimos que suelen solicitar, por regla general, las empresas que conceden préstamos rápidos online:

1.- Seleccionar la cantidad de dinero que necesitamos de manera urgente. Por lo general suele ser de 50 a 600 euros, aunque algunas empresas para los primeros créditos suelen ofrecer un limite de hasta 200 euros.

2.- Indicar la fecha en la que vamos a devolver el préstamo. Aquí necesitamos saber que vamos a poder devolver el préstamo en la fecha que vamos a indicar, porque en el caso de que llegado el día no lo devolvamos, caeremos en penalizaciones por mora, lo que no es interesante para nosotros.

3.- Rellenar un formulario con nuestros datos de contacto. Es decir, nombre, apellidos, email, teléfono, DNI, y dirección. Estos datos son estrictamente necesarios, ya que estamos solicitando un crédito y la empresa necesita saber a quien se lo esta prestando.

4.- Datos adicionales. Algunas empresas suelen preguntar si estamos trabajando en estos momentos, si disponemos de una casa en propiedad y datos de este estilo.

5.- Redes Sociales. Algunas empresas nos solicitan nuestro usuario de alguna red social.

6.- Información a adjuntar. Por regla general hay que enviar una fotocopia del DNI, y en alguna que otra empresa hay que adjuntar una fotocopia de nuestra cartilla bancaría y algún dato más.

Ya lo sabes, cuando necesites solicitar un préstamo urgente, por regla general, los pasos son los detallados en el punto anterior. Algunas empresas son más exigentes a la hora de solicitar algunos datos que otras, pero lo que si esta claro, es que cuanta más información puedas proporcionar a tu favor, mayor serán tus probabilidades de obtener el préstamo inmediato. Recordar dar siempre la información veraz, puesto que si detectan algún fallo seguramente rechazarán la solicitud sin investigar nada más, cuando si hubiéramos indicado los datos correctamente nos hubieran concedido el préstamo urgente.

Compara Créditos desde 50 € hasta 6000 € y recíbalo en su cuenta bancaria
hoy a las

Selección de Importe
Por cuanto Tiempo
Fecha Devolución:
* Tiempo Medio Estimado