Quienes Somos

Préstamo Mini es una empresa tecnológica española. Pensamos que la tecnología está para ayudar a los ciudadanos. Nos dedicamos a pequeñas cosas, cosas en las que ponemos todo nuestro espíritu para hacer la vida más fácil.

Préstamo Mini ofrece información de las empresas de crédito rápido más prestigiosas del país, con la intención de que nuestros usuarios puedan comparar las opciones de micro créditos más interesantes y puedan obtener dicha información al instante.

El objetivo de Préstamo Mini es ahorrar tiempo y dinero a nuestros usuarios ofreciendo información de las empresas de créditos rápidos. Préstamo Mini no representa a ninguna empresa financiera, y siempre aconsejamos a nuestros usuarios que antes de realizar la solicitud a una empresa de micro créditos, pida información a un asesor financiero que le indicará cual es la opción que más se adapta a sus necesidades.

En Préstamo Mini siempre aconsejamos a nuestros usuarios que entiendan que un micro crédito es un producto financiero más, que hay que leer atentamente los términos y condiciones de las empresas prestamistas antes de lanzar una solicitud.

Compara Créditos desde 50 € hasta 6000 € y recíbalo en su cuenta bancaria
hoy a las

Selección de Importe
Por cuanto Tiempo
Fecha Devolución:
* Tiempo Medio Estimado